Nací en Málaga en 1977, y desde muy temprana edad tuve esa necesidad creativa, que te atrapa y que ya rara vez te suelta a lo largo de la vida.

 

Mi primera pasión fue la música, a la que le siguió la guitarra, pasando por mis manos guitarras españolas, acústicas y eléctricas. Y fue ahí cuando empecé a escribir, primero componiendo canciones y más tarde escribiendo diversos relatos.

 

El primer momento en el que pensé que los relatos que escribía, podían gustarle a alguien, fue en 2008, cuando quedé finalista en el Concurso de Relato Breve Alea Iacta Est. Con el relato, “La Vida sin Encanto”. Y más tarde en 2013 donde quedé también finalista en el I Concurso de Relatos Contra la Violencia Machista, con el relato, “Daño Colateral”.

 

Tras un viaje a Londres, quise escribir sin las barreras de un relato, y poder recrearme en los personajes, sus sentimientos y sus escenarios. Así es como nació mi primera novela “Un Náufrago en Albión”. Un paseo por las riquezas y las miserias del ser humano, a través de la magia de las calles de la capital de la vieja Albión.

 

En 2014 publiqué, “Un náufrago en Albión”, tras una campaña de crowdfunding, en la que 109 personas quisieron colaborar para que llegara a publicarse.

 

 

A través de las redes sociales y de sus primeros lectores, tuvo un gran impacto tanto en seguidores como en buenas críticas, las cuales han dado lugar a que haya traspasado fronteras, vendiéndose en países como México, Uruguay, USA, Costa Rica, Argentina, Suiza, Alemania y Reino Unido.

 

 

En 2016 he publicado mi segunda novela, "La locura de amar, es la locura de estar vivo". Quizás la novela que siempre había estado rondando por mi cabeza: un grupo de amigos, un viaje al pasado y todo rodeado de diferentes historias de amor, que se entrelazan hasta terminar en un final inesperado y con ese buen sabor de reflexión, que dejan las historias que merecen la pena ser recordadas.

 

Sin duda, la mejor novela que podría haber escrito, en compañía de los ánimos y el entusiasmo de vosotros, mis lectores; sin los cuales, nada tendría sentido...

 

¡GRACIAS!